Added by on 2016-03-02

El hotel está ubicado en la zona privilegiada de Playa Blanca, lugar único por su singular clima que ofrece más días asoleados durante el año que el resto de Panamá. Este fabuloso resort de playa ofrece algunos de las más completas instalaciones hoteleras y servicios en Panamá y es uno de los complejos turísticos más visitados de Centroamérica.

Entre hermosas playas que unen dos océanos y el bosque tropical de lluvioso con su exuberante flora y fauna, se encuentra Panamá, una ciudad de contrastes donde es posible sumergirse en la historia y la cultura, admirar una de las maravillas de la ingeniería de los tiempos modernos: el Canal de Panamá.

El plan “Todo Incluido” en el Royal Decameron Golf Beach Resort & Villas Panamá es una experiencia única, placentera e inolvidable. Ubicado a 90 minutos de Ciudad de Panamá, sobre 2 Km. de hermosa arena blanca y rodeado de hermosos jardines de plantas exóticas, encontrara el paraíso en una colina con vista al Océano Pacifico. Más de mil habitaciones de estilo tropical, con un campo de golf de 18 hoyos, 8 piscinas para todas las edades, 10 restaurantes exquisitos (8 a la carta) y 11 bares en donde preparan deliciosas y refrescantes bebidas. Además ofrece la opción de relajarse en el spa, divertirse y festejar en la discoteca, o para los más osados está el casino para jugar en las noches.
Video Rating: / 5

Video CV Antonio Gomez Cava | Sales, Marketing, Operations Hospitality and Golf

Professional of the hospitality business and sports, with 13 years of experience in the world of golf, resort hotels, operations, sales and marketing in golf courses and resort.

Great experience at National and International Tour Operation. Marketing, Sales plans and projects development. Teamwork and winning mentality.

Profile details and contact:

gomezcava@gmail.com
twitter:@gomezcava
linkedin: es.linkedin.com/in/antoniogomezcava/en
www.antoniogomezcava.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*